Dian prepara decretos para reglamentar la reforma tributaria

Dian prepara decretos para reglamentar la reforma tributaria

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian) empezó a trabajar en los decretos para reglamentar las medidas fiscales que se incluyeron en la nueva ley


La entidad señaló que en los próximos días estará dando a conocer, mediante su página web, los decretos reglamentarios para que cumplan el trámite de publicación a comentarios.

Lea también: Anuncian decreto para afiliar venezolanos al sistema de salud

El primer paquete está conformado por 20 decretos, por lo que quedarían faltando alrededor de 10 decretos más, que se irán dando a conocer en los primeros meses del año.

Con la expedición de dichos documentos se reglamentará varias de las medidas de la reforma tributaria, como la normalización de activos, con la que el Gobierno Nacional espera recaudar alrededor de 1,5 billones de pesos.

Le interesa: Polémica en Colombia por venta de leche adulterada

Se definirá los detalles de la sobretasa al sector financiero, que aplicará hasta el año 2020, así como el impuesto al patrimonio que se cobrará a las personas naturales que tengan un patrimonio neto de cinco mil millones de pesos.

Tres días sin IVA

Se dará a conocer la reglamentación de los tres días sin IVA, que aplicarán a partir de julio del próximo año para electrodomésticos, productos de tecnología, vestuario, entre otros. Se reglamentará el decreto de la devolución del IVA, que aplicará para el 20% de la población colombiana de bajos recursos, así como la reducción de los aportes a la salud para los pensionados, que aplicará a partir del próximo año.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ