Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pin It

Algunos beneficiarios del programa ingreso solidario, cuyo fin es apoyar a los más vulnerables en medio de la emergencia sanitaria por la pandemia de covid-19, no recibieron el pago número 14 debido, según el Departamento de Prosperidad Social, a que algunos usuarios cobraron también la ‘Devolución del IVA’, otro programa para los más necesitados


Así las cosas, según el organismo encargado de gestionar los recursos del Gobierno Nacional en este sentido, entre el 22 de junio y el 25 de julio para recibir en el giro número 17 el acumulado de los ciclos 14,15 y 16 los beneficiarios cuyo subsidio fue suspendido, deberán acercarse a un punto 'Supergiros' o de su red aliada y solicitar el consentimiento para Ingreso Solidario y firmarlo.

Lea ¿Pasaporte Covid para entrar a misa? Crece la polémica en Colombia

Según la información, este formulario será enviado a Prosperidad Social. A través de la cuenta oficial de Twitter, el Departamento para la Prosperidad Social informó que los pagos se reanudarán una vez firmado el documento con el consentimiento.

Le interesa Abren nuevas inscripciones para el programa Jóvenes en Acción

“De esta forma podrá recibir en el ciclo 17 el acumulado de los ciclos 14 (el excedente), 15 y 16. Además, permanecerán habilitados, siempre y cuando cumplan con los demás criterios de Ingreso y permanencia del programa”, aseguró el Departamento para la Prosperidad Social (DPS) en Twitter.


logogooglenews
Pin It