LLuvias Colombia

¡Aliste sombrilla! Aumentarán las lluvias en el país en los próximos días

cabalgatacasitasdeDios2024

El Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales advirtió que en los próximos días se presentará un crecimiento de las lluvias en todo el país.

Indica el ente que en las últimas horas se ha presentado un aumento considerable de nubosidad y precipitaciones en el territorio nacional, debido al ingreso de humedad proveniente del sureste del continente americano.

Ante esto, se existe la posibilidad de lluvias para la noche de este lunes 6 de marzo en departamentos como Bolívar, Antioquia, Norte de Santander, Santander, Boyacá, Cundinamarca, Caldas, Risaralda, Quindío, Tolima, San Andrés, entre otros.

Le interesa: Los primeros cuidados del recién nacido: guía completa para padres primerizos

Asimismo, se esperan durante las semanas lluvias con tormentas eléctricas y vientos fuertes en gran parte del territorio colombiano.

Por todo esto, el Ideam recomienda entre otras cosas buscar refugio seguro; evitar actividades deportivas en áreas abiertas en caso de tormentas eléctricas; estar atentos a las vías en caso de la posibilidad deslizamientos; y avisar a las autoridades competentes en caso de presentarse alguna emergencia.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ