El Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales advirtió que en los próximos días se presentará un crecimiento de las lluvias en todo el país.
Indica el ente que en las últimas horas se ha presentado un aumento considerable de nubosidad y precipitaciones en el territorio nacional, debido al ingreso de humedad proveniente del sureste del continente americano.
Elecciones regionales: Nancy Patricia Gutiérrez, entre escándalos y polémicas nacionales ¿Está preparada para ser Gobernadora de Cundinamarca?

Ante esto, se existe la posibilidad de lluvias para la noche de este lunes 6 de marzo en departamentos como Bolívar, Antioquia, Norte de Santander, Santander, Boyacá, Cundinamarca, Caldas, Risaralda, Quindío, Tolima, San Andrés, entre otros.
Política: Jorge Emilio Rey fortalece lazos políticos durante su visita a San Francisco, Cundinamarca
Asimismo, se esperan durante las semanas lluvias con tormentas eléctricas y vientos fuertes en gran parte del territorio colombiano.
Le interesa: Emisora comunitaria de San Francisco, Cundinamarca recibe donación para mejorar su infraestructura radial
Por todo esto, el Ideam recomienda entre otras cosas buscar refugio seguro; evitar actividades deportivas en áreas abiertas en caso de tormentas eléctricas; estar atentos a las vías en caso de la posibilidad deslizamientos; y avisar a las autoridades competentes en caso de presentarse alguna emergencia.
Comunicado Oficial ataque verbal a la prensa regional en San Francisco Cundinamarca
