nectarsidebar

corporacionandina

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hasta el 28 de enero estará abierta la convocatoria laboral mediante la cual la Dirección Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia (DIAN) oferta 1.500 vacantes para diferentes perfiles, en su mayoría para profesionales de diversas carreras


De las 1.500 vacantes que ofrece la DIAN, cerca de 1.400 de ellas son para profesionales y, de esas, aproximadamente 300 son para primer empleo, es decir que pueden aplicar personas que siendo profesionales no tienen experiencia.

Esta convocatoria hace parte del proceso de transformación y profesionalización del talento humano de la DIAN.

Aunque más el 80% de las 1.500 vacantes son para profesionales de diferentes perfiles, la invitación es para que apliquen contadores, economistas, abogados y administradores, pues la entidad busca claramente fortalecer sus áreas misionales. Sin embargo, hay oportunidades para prácticamente todas las profesiones.

La convocatoria estará abierta entre el 12 y el 28 de enero de 2021, exclusivamente a través de la página de la Comisión Nacional del Servicio Civil. Es muy importante que se inscriban a través de dicha página, con el fin de evitar cualquier tipo de fraude.

 

logogooglenews

Pin It