nectarsidebar

comunicadomegacityp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Se espera que para los primeros tres meses del 2021,  el Gobierno Nacional inicie el proyecto de Ampliación a Tercer Carril Doble Calzada en la vía Bogotá-Girardot 


Se estima que para el primer trimestre del 2021,  el Gobierno Nacional inicie el proyecto de ampliación a tercer carril doble calzada en la vía Bogotá-Girardot, que comprende los sectores entre San Rafael, El Paso y Puente Río Magdalena  y el Acceso Túnel Sumapaz, que va del acceso al túnel de Sumapaz a la intersección Jaibaná en Fusagasugá. 

“El inicio de estas obras se dará como resultado de la viabilización del proyecto y  se definieron las condiciones para lograr la ejecución de esta importante obra”, afirmó Ángela María Orozco, Ministra de Transporte. 

En los siguientes cuatro meses se realizará la movilización de equipos y personal para dar inicio a las obras, además de  realizar optimizaciones prediales y ambientales. Asimismo, se adelantan reuniones virtuales con las comunidades del área de influencia directa del proyecto y las autoridades de municipios como Melgar, Nilo, Ricaurte, Suárez, Girardot y Fusagasugá.

Estas obras pretenden la rehabilitación de la doble calzada, en una longitud aproximada de 144,8 km, además de  la ampliación a tercer carril desde el peaje de Chinauta hasta Soacha en ambas calzadas, y la ampliación a tercer carril desde el sector de Boquerón hasta el peaje de Chinauta, en el sentido Girardot – Bogotá, calzada izquierda.

Descuentos en Megacity:

megacityp

 

logogooglenews

Pin It

colombianocompracolombianopc