Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Revelaron que en los próximos días expedirá un decreto con el que se reglamentarán beneficios que tendrá la comunidad emprendedora del país


Se busca definir los recursos que permitirán impulsar los proyectos e ideas que tengan las personas que quieran hacer empresa en el país.

La queja de los jóvenes emprendedores era la falta de financiamiento para los primeros años de desarrollo de las iniciativas, en especial con el impuesto de la renta.

Lea Cundinamarca epicentro de Economía Naranja en Colombia

El anuncio del presidente Duque se dio en el teatro Colsubsidio en Bogotá, donde le entregó la bandera a los colombianos que participarán de los WorldSkills Kazán Rusia 2019, que se dio entre el 22 y el 27 de agosto. Allí aprovechó para afirmar que los jóvenes son fuente de inspiración para el país.

Finalmente, dijo que quiere que esos jóvenes y deportistas “reciban exactamente el mismo amor, el mismo afecto, la misma compañía del Estado que cuando despedimos a nuestros equipos olímpicos que fueron ahora los Panamericanos en Perú y que obtuvieron las mayores medallas de la historia nuestro país en los Panamericanos”.

gifgooglenews