Otros articulos:

nectarportadainicio

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hower Cajicá sacerdote de Girón, Santander se hizo popular en redes sociales durante el fin e inicio de año por su singular forma de predicar durante una celebración religiosa


El audio fue tomado por uno de los seguidores durante una celebración eucarística, el padre se refiere al uso excesivo del teléfono celular principalmente en los jóvenes, quienes, según él, han perdido el significado del encuentro familiar por estar pendientes de su móvil.

"Uno lleva al sobrino a hacer una visita y llegan, se 'aplastan', y en el celular. ¿Entonces a qué van? Me da piedra, me acuerdo y me da rabia. Otro día nos fuimos a ver una película y unos 'tontarrones' en el celular, me sacaron la piedra (...)",  se escucha de la voz del padre Hoower en medio del eco que produce el templo parroquial.

El religioso siempre ha trabajado en por de la familia, tanto así que fue asesor para Latinoamérica del Movimiento Familiar Cristiano y, a través de un canal en YouTube, publica reflexiones constantes sobre la importancia de preservar los valores entre los parientes.

¿Quién es el padre Hoower?

Estudió Filosofía y Teología en el Seminario Mayor Arquidiocesano de Bucaramanga y ordenado sacerdote el 20 de noviembre de 2004, en la Catedral de la Sagrada Familia, para la Arquidiócesis de Bucaramanga.

Psicólogo de la Pontificia Universidad Salesiana de Roma, Italia, y actualmente es Vicario Parroquial de la Basílica Menor del Señor de los Milagros en Girón, donde predica los domingos durante la celebración eucarística.

Fuente: El Tiempo

gifgooglenews

americanenglishcompany