Otros articulos:

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La App y plataforma web Ofertia cierra su 1er año en Colombia con un volumen de más de 30 millones de catálogos vistos durante el 2018 y supera los 1.5 millones de usuarios cada mes, consolidado así su modelo de negocio de folletos digitales


Ofertia.com.co  la App y plataforma web que se ha convertido en el aliado favorito de los consumidores para preparar y ahorrar en sus compras, celebra su primer aniversario de actividad comercial en Colombia. De esta forma, cierra el ejercicio 2018 con un crecimiento del 300% en facturación, datos que confirman la consolidación y desarrollo de su modelo de negocio en el país.

A la fecha las principales cadenas de comercio en el país distribuyen digitalmente su contenido y catálogos digitales a través de Ofertia.com.co lo cual les ha permitido disminuir su gasto en papel, entender mejor las preferencias de sus clientes y medir cuantas de las personas leen su información terminan finalmente en una de sus tiendas físicas.

Así mismo, durante el 2018 Ofertia trabajó con 40 empresas líderes del sector retail, realizando estudios importantes para los compradores, entre ellos las Tendencias del Consumo Durante el Black Friday en Colombia en el cual destacó que el 87% de los colombianos aprovecharon los descuentos durante esta temporada y realizaron en su mayoría compras electrónicas y tecnológicas con un gasto promedio de $500,000 a $1’000.000 de pesos.

Jaume Betrian, CEO y co-fundador de Ofertia, ha señalado “estamos muy satisfechos con los resultados de Ofertia en Colombia durante este año de actividad. Cada vez son más los clientes que confían en Ofertia como una plataforma de distribución digital de sus catálogos, lo que demuestra el enorme potencial de crecimiento que tenemos. Por eso en el equipo seguimos trabajando duro para ser cada vez más eficientes y mejores en nuestro servicio”.

Álvaro Bohórquez, Country Manager Ofertia Colombia, ha explicado “El inicio de nuestra operación en Colombia ha sido 100% exitosa. De un lado le hemos permitido a los consumidores preparar sus compras y ahorrar a través de Ofertia.com.co y del lado de los comercios hemos distribuido