nectarsidebar

comunicadomegacityp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Juzgado Segundo Penal Especializado de Cundinamarca corrigió la sentencia contra Héctor Enrique Buitrago Soler, un albañil de 69 años que fue condenado a 40 años de prisión por ser homónimo de Héctor José Buitrago Rodríguez, fundador de las Autodefensas Campesinas del Casanare


La historia fue contada por Los Informantes. “Soy parecido a un señor que tenía una organización aquí en el Casanare. Eso es una injusticia porque yo no debo nada, yo soy inocente totalmente”, dijo el hombre que reclamaba su inocencia.

Lo señalaban de haber torturado, asesinado y desaparecido a 45 personas en los municipios de Chamezá y Recetor, entre 2003 y 2004, cuando las Autodefensas Campesinas del Casanare asesinaban a diestra y siniestra.

La Justicia 

El Juzgado Segundo Penal Especializado de Cundinamarca corrigió la sentencia y aclaró el pasado 6 de diciembre que Héctor Enrique Buitrago Soler “no corresponde a la persona que cometió los ilícitos, pues fue vinculado a esta actuación por error de las actividades pesquisarías que adelantó la Fiscalía”. Luego de esta decisión, el Juzgado Primero de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Yopal ordenó su libertad inmediata.

Fuente: El Espectador 

Descuentos en Megacity:

megacityp

 

logogooglenews

Pin It

colombianocompracolombianopc