Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
  • WiFi para la gente, proyecto que busca etablecer zonas de conexión
  • Presidente de la República, Ministro David Luna apoyan esta conectividad
  • Cada punto contará con 8 mil metros cuadrados de alcance

En la sede el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), el Presidente Juan Manuel Santos y el Ministro David Luna Sánchez, se dieron cita con alcaldes y gobernadores del país durante el lanzamiento del proyectos de conectividad más importante del país que impulsa el Gobierno Nacional: "Zonas WiFi Gratis para la gente".

Celebramos el trabajo que traerá conectividad gratuita a todo Colombia, que hará lo respectivo en los principales municipios de Cundinamarca, proyectando impacto positivo en la calidad de vida de sus habitantes.

El evento contó con participación de alcaldes y gobernadores que se comprometieron con el proyecto que pretende llevar a 2018, cerca de 1.000 zonas de acceso de internet gratis a espacios públicos, urbanos y abiertos de todo el país.

Cada punto contará con 8 mil metros cuadrados de alcance, funcionará 7 días a las semanas y prestará el servicio de internet gratuito a más de 1000 usuarios simultáneamente.

"Bienvenidos a las zonas WiFi gratis, saquémosle jugo y aprovechemos estas zonas para colocarnos a la vanguardia" manifestó el Presidente Juan Manuel Santos, a la vez que agradeció a Mintic, alcaldes y gobernadores, por su gestión en el proyecto.

gifgooglenews