Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los diferentes líderes de las agremiaciones camioneras están inconformes con las medidas que ha tomado el Gobierno y los incumplimientos del mandatario Iván Duque que hacía en campaña frente a la revisión del precio de la gasolina en el país


Con una votación mayoritaria, 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco, los camioneros le dijeron si a un nuevo “paro nacional de camioneros” que arrancaría a primeras horas del próximo viernes 23 de noviembre en todo el país.

Las razones para realizar este bloqueo se encuentran la falta de intención política y efectividad. Aseguran que el Gobierno instala mesas de trabajo, actos administrativos, decretos y resoluciones, peor que realmente al final de lo pactado no se hace nada y que las problemáticas que tienen desde hace varios años atrás continúan.

Lea Centrales obreras se van a paro nacional

Felipe Muñoz Monroy, líder de la ATC, señaló que “Hay soluciones que no necesitan dinero, sino de voluntad política y tampoco están avanzando”, por ejemplo, reclaman la existencia de vehículos mal matriculados que trabajan de manera desleal.

Otro de los líderes camioneros, Jorge García, expresó que sumadas a esas dificultades también están temas como la tabla de fletes, la chatarrización y el IVA que tiene pensado el Gobierno grabarle a los transportadores de carga.

Fuente: Canal1

gifgooglenews