Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El Ministerio de Vivienda propuso crear un programa llamado "Semillero de Propietarios", que buscará que más de un millón de familias pueda comprar casa propia. Esto, mediante un ahorro programado y un auxilio para pagar el arriendo de su casa


Según el ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, la idea es que miles de arrendatarios tengan un subsidio para pagar el arriendo. Durante dos años, el Gobierno subsidiará a quienes hagan parte de este programa, con un ahorro programado para pagar la cuota inicial de una vivienda.

Este beneficio no solo ayudará a los arrendatarios a pagar el arriendo, sino a los propietarios. Este beneficio permitirá que haya la certeza de la posibilidad de pagar el arriendo, así como un monitoreo efectivo de los cánones de arrendamiento, y un combate a la informalidad.

Los beneficiarios del programa serán familias que hagan parte de un puntaje de corte en el Sisbén, y no sean propietarios de vivienda. Entre estos, habrá bonificaciones especiales para quienes hagan parte del Registro Nacional de Víctimas del conflicto.

gifgooglenews

todoslosarticulospoinciana