nectarsidebar

comunicadomegacityp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Según afirmó, las actividades sexuales podrían generar terribles consecuencias ante las altas temperaturas que se generan en la ciudad


Por estos días la ola de calor tiene azotada la capital del Magdalena, según indicaron las autoridades locales se ha llegado a registrar a una temperatura de 40 grados.

Hay que “evitar hacer el amor o tener sexo en horas en que la temperatura esté alta, en especial al mediodía, porque esta actividad genera exigencias física y aumenta la frecuencia cardíaca, y es recomendable que toda actividad física que aumente nuestro metabolismo y acelera nuestro cuerpo hacerlo en horas de la noche o en horas en que la temperatura esté más baja”, dijo el secretario.

En el diario El Espectador, el médico sexólogo Fernando Rosero, de la clínica Marly de Bogotá, dice que no es tan cierto que haya que evitar el sexo en climas cálidos, pero que la temperatura sí es un factor que podría influir en las relaciones sexuales. “Tener actividad física predispone a las personas a que tengan un colapso. Hay que tener en cuenta que el pico sexual del verano es un efecto real del calor, somos más proclives a la actividad sexual”.

Lo cierto es que los médicos de Colombia se enfrentan a nuevos escenarios en las salas de urgencia con las olas de calor. De igual forma, el secretario de salud de la capital del Magdalena recomendó evitar la exposición al sol, usar ropa clara, mantenerse hidratado tomando agua constantemente, evitar en las bebidas azucaradas, tomar duchas frías, y no estar bajo el sol.

Fuente: El Espectador 

Descuentos en Megacity:

megacityp

 

logogooglenews

Pin It