Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Registraduría Nacional del Estado Civil advirtió que el martes 27 de marzo se cerrará el proceso de inscripción de cédulas para las elecciones presidenciales del mes de mayo, tal y como quedó establecido en el calendario electoral de 2018


Según la Registraduría, cualquier persona que esté interesada en cambiar su puesto de votación o desee inscribir su cédula porque desde el año 1988 no ha ejercido su derecho al voto podrán hacer el proceso de inscripción en cualquiera de las registradurías del departamento.

La entidad del Estado Civil informó que el proceso de inscripción se puede realizar en las sedes de la entidad ubicadas en los diferentes municipios del país, en horario de oficina de lunes a viernes.

“No es cierto que se hayan habilitado horarios extraordinarios para la atención del público los fines de semana como erróneamente se ha difundido por las redes sociales”, informó la Registraduría.

El proceso de cambio de lugar de votación solo se puede realizar en la Registraduría del municipio donde quiere fijar su puesto de votación, no en un municipio diferente.

Fuente: Vanguardia.com

gifgooglenews