Otros articulos:

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Fundación Carolina, a través de su programa de formación, abre la convocatoria para 648 becas, en el curso 2018-2019, para estudiantes de toda Iberoamérica en universidades de España. Las modalidades están distribuidas entre posgrados, doctorados, estancias cortas de posdoctorados, movilidad para profesores, emprendimiento y CESEDEN (Centro Superior de Estudios de la Defensa Personal)


Las áreas de conocimiento en las que están abiertas las convocatorias para posgrados son en ciencia y tecnología; medio ambiente; salud; economía y ciencias de la administración; ciencias sociales y jurídicas; artes, humanidades y comunicación. 

El número de vacantes se distribuirán así: 376 en posgrados, 135 en doctorados, 60 en estancias cortas de posgrados, 2 de proyectos de emprendimiento, 36 programas de CESEDEN y el resto para movilidad de profesores entre Brasil y Portugal. 

Podrían abrirse otras becas conforme avancen las negociaciones entre la Fundación y las instituciones universitarias.

La convocatoria se extenderá para posgrados y proyectos de emprendimiento hasta el 20 de marzo y para doctorados, estancias cortas y movilidad ent