Otros articulos:

nectarportadainicio

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Luego de que circuló un mensaje a través de la red de mensajería de WhatsApp, donde se señala que el uso de celulares dentro de entidades bancarias está prohibido desde este martes, la Asociación gremial financiera de Colombia (Asobancaria) informó que esa información es “totalmente falsa”


A través de su cuenta de Twitter, Asobancaria señaló que los mensajes que empezaron a circular en redes sociales indicaban que a las personas que hicieran uso de aparatos electrónicos dentro del banco podían pagar una multa de medio salario mínimo legal, situación que no es cierta.

Así mismo, la agremiación indicó que les estaban diciendo erróneamente a los usuarios que el cumplimiento de esta medida se iba a realizar a través de fotomultas, mediante las cámaras de seguridad de estas entidades.

Asobancaria aclaró que en el Código de Policía no están contempladas este tipo de sanciones, por lo que podría tratarse de un tipo de estafa. La entidad hizo un llamado a las personas para que reporten este tipo de irregularidades.

Fuente: El Tiempo

gifgooglenews

americanenglishcompany