Otros articulos:

nectarportadainicio

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En un espectáculo se ha convertido un caimán de cerca de tres metros de largo que desde hace un mes habita en un caño cerca al aeropuerto de Puerto Berrío, Antioquia


Una vez fue descubierto por la comunidad, comenzó a ser alimentado para que este saliera y mostrase su enorme cuerpo y su particular forma de cazar. Desde entonces, afirman habitantes de este municipio,algunas personas le han arrojado perros y gatos vivos.

“Eso se ha vuelto un espectáculo lo del caimán. Y eso es un riesgo también, sobre todo para los menores que se acercan por curiosidad, ya que es una zona abierta y habitada. Por otra parte, la gente está preocupada porque a muchos se les ha perdido sus mascotas”, afirmó Édgar Londoño, vecino del lugar.

En un video que está siendo compartido en las redes sociales, se puede apreciar como el caimán es alimentado por personas que muestran su sorpresa cuando el animal sale del agua.

Al respecto, César Láscarro, secretario de Agricultura, Minas y Ambiente del municipio, le manifestó al canal local RTP que “el domingo 17 de septiembre nos desplazamos al sitio donde está el reptil con un funcionario de Corantioquia para comenzar el procedimiento a seguir. Esperamos que pronto lleguen los biólogos para darle captura. Su lugar en realidad es la Ciénaga Chiqueros”.

Y añadió: “Le pedimos encarecidamente a la comunidad que no alimente al animal. Sabemos que le están tirando objetos, comida; y además se están acercando mucho”, advirtió.

Fuente: CaracolNoticias 

gifgooglenews

americanenglishcompany