Otros articulos:

nectarportadainicio

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Según el reporte entregado por el Servicio Geológico Colombiano, el sismo tuvo una magnitud de 5.7 grados y su epicentro fue ubicado a 5 kilómetros del casco urbano del municipio de Colombia, en el departamento del Huila, que el año pasado sufrió daños por otros movimientos telúricos


Según el reporte oficial, el movimiento de la tierra se produjo a las 08:02 minutos de la mañana de este lunes. En el país se sintió muy fuerte porque la profundidad fue menor de 30 kilómetros, considerado como superficial.

Según los reporteros de Caracol Radio, el sismo se sintió en Bogotá, Neiva, Cali, Popayán, Pasto, Pereira, Armenia, Manizales, Ibagué, Tunja, Villavicencio, Mocoa, San José del Guaviare y en algunas zonas de Antioquia, Santander y Casanare.

De inmediato no se informó sobre daños o víctimas. Las autoridades realizan un barrido por las zonas más cercanas al epicentro, el municipio de Colombia, donde el 30 de octubre de 2016 se produjo otro sismo de 5.4 grados que causó daños en la localidad.

gifgooglenews

americanenglishcompany