Otros articulos:

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Se abren las posibilidades para que las personas de escasos recursos puedan salir del país y aprender un segundo idioma


La Asociación Work and Travel Interexchange, Au Pair, abrió una convocatoria para otorgar 50 becas a niños y jóvenes de estratos 1 y 2 para que puedan viajar a Estados unidos, Alemania, Francia, Holanda o Austria a estudiar inglés o participar de campamentos de verano.

A los interesados y que sean estrato 3, ofrecen 150 subsidios para que viajen al país que deseen y mejoren el segundo idioma. Este patrocinio comprende el sostenimiento económico en países anfitriones como Estados Unidos, Alemania, Francia, Austria y Holanda.

El programa Work and Travel EE.UU está dirigido a jóvenes entre los 18 y 28 años de edad, activos en una universidad, que se encuentren interesados en trabajar durante un periodo de tres meses en Estados Unidos con empresas norteamericanas reconocidas. Los hombres y mujeres que accedan a este beneficio podrán contar con 40 horas semanales de trabajo y recibirán un salario entre 8 y 12 dólares por hora.

Entre tanto, los niños entre 8 y 14 años de edad podrán inscribirse en los campamentos de verano, para que vivan una experiencia enriquecedora dentro de la cultura norteamericana, rodeados de naturaleza y  belleza paisajística. Allí podrán participar en diversas actividades deportivas, terrestres, acuáticas y al aire libre, bajo una constante comunicación 100% en el idioma inglés, con el fin de que los niños lo aprendan con mayor facilidad y dinamismo.

Otra de las opciones que existen, es el denominado programa Aupair, el cual va dirigido a mujeres entre los 18 y 26 años de edad que se encuentren interesadas en vivir durante 1 año en el exterior con familias anfitrionas, colaborándoles en labores como el cuidado diario de los hijos, apoyarlos con las tareas del colegio, asegurarse de alimentarlos,