suéter para hombre

¿Qué ponerse en estas fiestas?

cabalgatacasitasdeDios2024

El vestuario y las combinaciones de prendas forman parte de un saber atravesado por los efectos de la moda, las tendencias, estilos, corrientes y leyendas del arte del vestir. A lo largo de la historia cientos de referentes y profesionales trabajaron en torno a diseños y confecciones que integran las colecciones legendarias de marcas.

En ese sentido, una de las épocas en donde las prendas y sus modos de combinar cobran mayor relevancia e interés son las fiestas de navidad y año nuevo. Allí, en dichos encuentros, muchas personas buscan renovar sus looks y abrirse a incorporar prendas y accesorios que quizás durante el año no utilizaron o que también las eligen para celebrar y agasajar la ocasión.

Entre la amplia variedad de prendas puede mencionarse el suéter para hombre como un accesorio muy buscado y solicitado por las personas. Se trata de una prenda cómoda, práctica, con diversidad de combinaciones y estilos de calces y colores para que puedas elegir los modelos que más te gusten.

El suéter para hombre es ideal para contar con una prenda que te otorgue abrigo y protección. A su vez, hay diferentes modelos de acuerdo también a las telas y materiales, para evaluar si prefieres uno para todas las temporadas o si deseas elegir de acuerdo a las estaciones primavera—verano u otoño-invierno.

En prendas que brindan una gran combinación de comodidad, presencia, estilo casual y deportivo puede encontrarse un hoodie. Se trata de una sudadera o buzo con capucha que te ofrece un look distendido, presentable, discreto y con un sello personal de tu personalidad. A su vez, en la línea de los hoodie vas a encontrar propuestas de diseños lisos, estampados, con figuras alusivas a dibujos animados, figuras musicales, logos y escudos de bandas, equipos deportivos o tendencias artísticas. Es una prenda versátil y que te ofrece mucha actualidad.

Las tendencias de los suéters

Entre las propuestas de modelos dentro de dicha prenda puedes encontrar un buzo cuello tortuga hombre como el que ofrece la marca Syk en su línea de manga larga. Se encuentra disponible en colores negro y gris y los talles que puedes elegir son S, M y L. Su precio de venta general es de $99.000 pero puedes adquirirlo con un 14% de descuento a $85.000.

Otra de las propuestas de sweater hombre la puedes encontrar en la marca Newboat y su modelo CWK BASIC S23, con una composición 100% algodón, de estilo casual, manga larga e ideal para toda la temporada. El precio de venta general es de $79.990.

En la prenda saco cuello tortuga hombre puedes tener una excelente opción para vestirte en estas fiestas ya que se trata de una prenda cómoda, funcional y versátil que te va a permitir combinarla con otros accesorios como pantalones y zapatos.

El buzo hoodie hombre te va a resultar una prenda muy cómoda

Si buscas sacos de lana para hombre la firma Genérico tiene un diseño con cremallera que puedes adaptar a usarlo en cualquier temporada del año. A su vez, es muy versátil ya que te permite vestirlo en cualquier ocasión y momento, ya sea para una instancia informal, una actividad laboral o evento familiar. Su precio general de venta es de $383.750 pero tiene un 53% de descuento y puedes adquirirlo en $179.990.

También la misma marca ofrece un diseño con cremallera delgada, colores claros que mezclan blanco y crema y un diseño de guardas estampadas. Se adapta para usarlo en cualquier temporada, es muy cómodo y práctico para combinar con otras prendas. Su valor general es de $387.250 pero gracias al 44% de descuento lo consigues por $215.990.

El estilo de las prendas hoodie

Si deseas incorporar a tu armario un buzo hoodie aquí podrás encontrar diferentes propuestas de calidad, marcas y precios. En cuanto a un buzo de cuello redondo y sin estampas, fabricado en textil algodón perchado semigrueso ideal para climas fríos y templados tiene un precio general de $75.000 pero gracias al 20% de descuento lo puedes adquirir en $59.900.

El buzo hoodie hombre te va a resultar una prenda muy cómoda y práctica para utilizar en cualquier temporada. Un modelo de la marca Dreamagine Arte estilo hoodie americano sin estampado presenta una composición de 76% poliéster y 24% algodón. Su cuello es semiredondo, capucha con forro interior, cordón grueso y bolsillo frontal estilo canguro. Su precio de venta es de $70.000 pero por tener el 21% de descuento lo pagas $54.900.

Otra gran opción es un hoodie negro hombre también de la marca Dreamagine Arte, de calce grande y estilo americano. La composición del buzo es de 205 de gramaje, 76% poliéster y 24% algodón. La empresa es una tienda personalizada con técnicas de estampado de gran calidad mediante sublimación o técnica de vinilo textil americano. El valor general de la prenda es de $80.000 pero por tener el 18% de descuento lo puedes adquirir en $64.900.

También se encuentran a la venta hoodies estampados como la propuesta de la marca Colombia con la estampa de la Nasa en color azul sobre un hoodie blanco con capota. Es una prenda suave al tacto, tela algodón de 180 gramos, capota con cordones y de mangas largas. El precio original es de $95.000 pero se ofrece con un 42% de descuento en $55.000.

En una propuesta para los más chicos se encuentra un hoodie estampado con el logo de Minecraft. Es de capota reforzada, con talles 8, 10, 12, 14, 16, S, M, L y XL. La marca que lo confecciona y comercializa es Latino y el valor de la prenda es de $90.000 sin descuento y de $72.000 con un descuento del 20%.

Por lo tanto, si deseas saber cuáles son las mejores combinaciones actuales de buena ropa para las fiestas, en el artículo cuentas con diferentes propuestas de sweater y hoodie que te brindan opciones de vestuario

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ