Los mejores robots para hacer trading automático en 2022

Los mejores robots para hacer trading automático en 2022

Con los avances de la tecnología ahora es posible contar con un robot trading que replique la estrategia de inversión que usted desea y generar ganancias a través de estas iniciativas automatizadas


Actualmente la tecnología aplicada en las inversiones se ha hecho más común y es que a través de un robot automatizado de trading los beneficios pueden tener un crecimiento considerable. Pero empecemos desde el principio ¿Que es un trading automático? Es más que un simple programa informático, permite al inversionista realizar búsquedas de situaciones favorables. Es decir, este robot le dirá basado en parámetros establecidos cuales son las mejores oportunidades para comprar o vender un activo.

Ahora bien, el desarrollo de estos programas automatizados se ha hecho muy popular, es así como en el mercado encontramos un sinnúmero de robots trading y es por esta razón que aquí traemos el top de los 5 mejores del 2022:

Summa pips opiniones actualmente es considerado uno de los Brokers financieros más innovadores y seguros del mercado, constantemente se actualiza para tener las herramientas más efectivas, dando como resultado operaciones con ganancia de un 80% del total de todas las operaciones que se realizan día a día. Además usted podrá comprar criptomonedas y activos digitales en cuestión de minutos, las 24 horas del día, 6 días de la semana. Todo ello gracias a robustas aplicaciones API, servidores de alta gama y un sistema de órdenes totalmente automatizado. Opera en todo el mundo, y cuenta con oficinas en Europa, América y Asia

etatrader: basado en un lenguaje de programación MQL que le permite crear E.A. de forma independiente. Con MT4 tomamos una decisión segura a la hora de invertir.

WebTrader: esta es una versión web de MT4, con todos los indicadores principales y más «light» para una mayor velocidad de negociación.

ProRealTime: de las más utilizadas en el mundo, se presta bien para el trading automático gracias a más de 100 indicadores disponibles y una configuración muy intuitiva, perfecta tanto para principiantes como para inversores experimentados.

cTrader: esta plataforma es excelente para gestionar nuestra actividad de trading con una API y gestionar diferentes cuentas desde un único terminal.

¿Cómo tener éxito con un trading automático?

  • Saber elegir el activo. Es importante recordar que no todos los activos se comportan de la misma manera.
  • Establecer una estrategia de trading alta con una tasa de éxito alta
  • Tener clara la relación riesgo /beneficio

En muchos casos estos robots no detectan las oportunidades de inversión convirtiéndose en verdaderas estafas, si bien estos programas permiten aprovechar las oportunidades no significa que el inversionista no trabaje y estudie para tener mayores beneficios.

Ahora si elige usar un trading automático debe tener tres condiciones indispensables para el éxito de sus inversiones: las condiciones del broker, el tamaño de cuenta que va a usar y la calidad del robot. Finalmente, no olvide consultar la opinión de otros inversionistas acerca del trading automático que quiere usar, ya que ellos cuentan con experiencia.

Pin It


 

megbmusicp

 

nectar

 

abogado