Las mejores vacaciones con el Tour de tirolesas en Cancún

Las mejores vacaciones con el Tour de tirolesas en Cancún


Se viene la temporada navideña y con ella miles de planes para disfrutar en familia o en pareja, y es que, sí está cansado de un año lleno de estrés y problemas no hay nada más liberador y divertido que las Tirolesas en Cancún Riviera Maya. Pero no es el único atractivo que este destino turístico ofrece, pues son muchas las aventuras que podemos disfrutar para terminar el 2022 cargados de energía.

Ahora bien, si este destino ya está en su itinerario de viajes es bueno saber que estas tierras mexicanas son reconocidas por la belleza de sus playas, su gente, paisajes coloridos, gastronomía exquisita y un abanico infinito de actividades extremas, y es que esta zona también proporciona actividades inigualables si de desconectarse del mundo se trata.

Lea:En Cajicá más de 2.000 licencias de construcción afectaría el suministro de agua potable

Le interesa:Cundinamarca: empresa inmobiliaria en la lupa de Supersociedades por captación ilegal de dinero

Lectura adicional: Interminables filas para acceder a un cupo en colegios públicos de Zipaquirá

¡Vamos a explorar!

¿Qué tal si le decimos que existe un lugar donde podrá disfrutar de la selva?, esa misma que fue habitada por los antiguos mayas, un campamento fértil para aquellos que prefieren explorar. Selvatica es el mejor parque de aventura de Cancún con una variada oferta para los más osados con actividades tan extremas como el Tour de tirolesas en Cancún, allí podrá volar sobre la selva y disfrutar exuberantes y enigmáticos paisajes que ofrece la vegetación de esta zona.

Si lo suyo es disfrutar del agua podrá nadar en los cenotes, estos son depósitos de agua que provienen de ríos subterráneos, estos lugares también tenían trascendencia para los antiguos Mayas quienes consideraban que eran la entrada al inframundo, por tal razón realizaban rituales allí. Sin lugar a dudas una experiencia que cambiará su vida para siempre.

Pero si lo que le gusta es la adrenalina, podrá recorrer en un 4×4 o Polaris la selva. La velocidad y el misterio y el espíritu explorador se apoderan de usted cuando atraviese la jungla caribeña.

Cuando de variedad se trata Selvatica es el lugar, si hasta ahora se está iniciando en el mundo de las experiencias extremas podrá empezar con el Bungee Swing, se trata de una especie de columpio suspendido a 12 metros de altura donde podrá dar rienda suelta a la diversión.

Vacaciones y diversión sin límites

Está pensando en descansar en este paradisiaco lugar pero ¿Teme que el dinero sea poco para poder disfrutar al máximo de todo lo que ofrece Selvatica? No es excusa, este parque cuenta con las mejores Promociones en Cancún y Riviera Maya, aquí podrá obtener mayor diversión por menos dinero de por si algo pocas veces visto.

También podrá ahorrar tiempo y planificar sus vacaciones comprando en línea las entradas, cuenta con precios especiales para mexicanos y podrá sacar provecho de los diferentes descuentos en todos los tours de Selvática.

Disfrutar de unas excelentes vacaciones también incluye pensar en un lugar seguro, es por ello importante mencionar que Selvatica está certificado por el “Association for Challenge Course Technology”. Cuenta con más de 20 años de experiencia en dos categorías: seguridad y entretenimiento. Lo que les ha permitido obtener una reputación global para ser el mejor parque de aventura en México y Latinoamérica.

Pin It

 datatelcMás información clic en la imagen


draristizabal

 

megbmusicp

 

abogado


Servicio social


alvaro duran

Contacto