Empresarios de Mosquera, Tabio, Tocancipá y Zipaquirá presentes en  la Macrorrueda Internacional Houston-Texas

Empresarios de Mosquera, Tabio, Tocancipá y Zipaquirá presentes en la Macrorrueda Internacional Houston-Texas

cabalgatacasitasdeDios2024

Siete empresarios del sector agroindustrial de municipios como Mosquera, Tabio, Tocancipá y Zipaquirá, participarán en la Macrorrueda Internacional Houston-Texas (Estados Unidos), principal evento de promoción que reúne a más de 1.000 empresarios colombianos.

"Como parte del liderazgo de los procesos de internacionalización del departamento, la Secretaría de Asuntos Internacionales en alianza con Procolombia han acompañado a diferentes empresarios del departamento, representantes de los municipios de Mosquera, Tabio, Tocancipá y Zipaquirá, a través de oportunidades de fortalecimiento y promoción internacional, en beneficio de sus negocios y para impulsar el posicionamiento de Cundinamarca y lo mejor de sus mercados en el mundo", destacó Marcela Machado, Secretaria de Asuntos Internacionales.

Los empresarios realizarán encuentros comerciales y citas de negocio con clientes internacionales, llevando la oferta productiva de snacks, frutas y hortalizas frescas, semillas y harinas, papas chips, frutas deshidratadas y liofilizados, café, panela y cacao, con grandes expectativas de materializar la exportación de cada uno de sus productos.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ