Empresa de Licores de Cundinamarca pisando fuerte en el mercado del alcohol antiséptico

Empresa de Licores de Cundinamarca pisando fuerte en el mercado del alcohol antiséptico

cabalgatacasitasdeDios2024

Con el 6% en el mercado de Bogotá y Cundinamarca, la empresa se perfila como una de las mayores productoras de alcohol antiséptico en Colombia


El alcohol antiséptico SOS, de la Empresa de Licores de Cundinamarca, ELC, lidera las ventas en las últimas tres semanas en Bogotá y Cundinamarca, según la medición de mercado de la firma ServiInformación.

>> Empresa de Licores de Cundinamarca dona botellas de alcohol y gel antibacterial a Corabastos

El mismo estudio que se compone de un seguimiento electrónico a las ventas de más de 21.000 tiendas tradicionales y minimercados de la región de Bogotá y Cundinamarca, abarcando más del 40% del total de establecimientos de comercio detallista, evidenció que la ELC se ubica en el cuarto puesto en participación en ventas en lo corrido del año, registrando un 6,2% del total de facturación, a pesar de estar presente en el mercado desde mediados del mes de abril de este año.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ