Empresa de Licores de Cundinamarca patrocinador de la Feria de las Flores en Medellín

Empresa de Licores de Cundinamarca patrocinador de la Feria de las Flores en Medellín

Este año, la Feria de las Flores tiene programado realizar sus eventos del 12 al 22 de agosto, de manera presencial y con público dependiendo de la capacidad de aforo de los escenarios


La presencia de la Empresa de Licores de Cundinamarca está enmarcada en apoyar el Escenario Colombia, una estrategia que busca darle más visibilidad a artistas de otras regiones. La propuesta se hizo de la mano con la Secretaria de Cultura.

La Feria de las Flores de Medellín, es uno de los eventos masivos más importantes y tradicionales del país, el cual cuenta con más de 60 años de historia. En esta feria, se busca exaltar las costumbres y tradiciones de los antioqueños, a través de distintos espectáculos y presentaciones que giran en torno a las exhibiciones de las distintas clases de flores. En esta oportunidad, el evento representa una de las grandes oportunidades de la región para avanzar en la reactivación económica, luego de la contingencia que se presentó el año pasado a causa de la pandemia.

"Bienvenida la competencia. Para la Fábrica de Licores de Antioquia es importante competir porque eso nos va hacer más fuertes, no solo con las licoreras de los otros departamentos, sino con todas las empresas de licores". Señaló José Ignacio Hurtado.

No obstante, la FLA seguirá estando presente en los eventos más importantes de la Feria de las Flores, en los cuales será el principal patrocinador de 7 de los 8 eventos más importantes.

Es importante aclarar que para este año la feria no contará con los tradicionales tablados debido a las restricciones que se mantienen por la pandemia del COVID-19.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

abogado

datatelc

draristizabal

Comunicados Alcaldía San Francisco Cundinamarca

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ