El Poker, un juego abierto para cualquier jugador

El Poker, un juego abierto para cualquier jugador

Ubicándose como uno de los juegos de casino más conocidos, el Poker es sin dudas uno de los juegos más divertidos y con mayor estrategia. Aunque muchas personas consideran a este juego algo excluyente por sus propias reglas, en verdad jugar al póker no resulta ser un juego complicado. Aprender sus reglas básicas resulta muy sencillo, para luego analizar e ir comprendiendo el juego poco a poco a través de sus manos y cuál de estas son las mejores para ser jugadas.

Este primer proceso es el más sencillo, pero dominar verdaderamente la estrategia del poker y convertirla en un medio para ganar dinero puede llevar toda una vida. Es fundamental comprender que para aquellos nuevos jugadores o novatos que juegan hace poco tiempo, es importante equilibrar la diversión y la emoción de jugar al poker con las pérdidas sustanciales que puede acumular. Justamente por este aspecto es que siempre se recomienda jugar de manera gratuita en un comienzo, claro, para dominar tu espíritu de competencia.
Pensemos sobre estos consejos que no sólo te ayudarán a controlar tu juego sino también para poder alcanzar muchas victorias.

Control y Paciencia de acero

No siempre los jugadores más osados son quienes ganan continuamente. La paciencia también es buena consejera. Uno de los consejos del Poker es el de abandonar muchas de las manos que se juegan, ya que son difíciles de ganar. Por lo que es recomendable retirarse cuando no se tiene una mano fuerte.

Esto es simplemente la ley de las probabilidades, por lo que tomate el tiempo para observar a los otros jugadores de la mesa, estudiando cuales son sus formas de jugar y así empezar a entender cuando jugar y cuando retirar la mano,

Jugar, jugar y jugar para adquirir experiencia

Y es que, desde el principio, y como jugador novato, también apostaras parte de tu tiempo. En algún momento irás all-in con un par de ases y luego perderás ante otro jugador con un par de 9s que atrapará un tercer 9 en el river. No permitas que este tipo de pérdida (conocido como "mal golpe") te desanime. Las probabilidades no siempre estarán a tu favor; pero a la larga estos ases ganarán más de lo que perderán contra los 9s. Aprender a ganar en el póquer es un proyecto a largo plazo que requiere jugar miles y miles de manos en un entorno de juego real. Es la única forma de comprender bien los conceptos básicos y se necesitará mucho más que eso para convertirse en un experto.

Con estos dos simples consejos, que parecen ser muy especulativos, podrás en un principio comprender mejor el juego sin salir con varias derrotas en tu haber. Luego de un tiempo donde ya hayas adquirido experiencia comienza la hora de que conozcas las maneras más “agresivas” de presentarte en una mesa de poker.

Pin It


 

megbmusicp

 

nectar

 

abogado