Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pin It

Helados, salsas listas para cocinar en casa y mucho más. El camión visitará la Ciudad de la Sal este martes 7 de septiembre


Una vez más el camión heladero de Crepes & Waffles visita el reconocido Centro Comercial Megacity. Allí los habitantes de Zipaquirá, Nemocón, Cogua, Tocancipá, Pacho, Gachancipá, entre otros podrán disfrutar de los mejores helados y salsas para cocinar.

Realice su pedido al siguiente link https://clynk.me/cleverlynk/LjJXPsq9 antes del lunes 6 de septiembre a las 11:00 a.m. para ser reclamado el martes 7 de septiembre en el C.C Megacity.

Lea 5 Ventajas de comprar en Megacity Centro Comercial

Disfrute de los crepes de sal y dulce, ensaladas artísticas, panne cooks, pitas, sopas, helados artesanales, postres, waffles, bebidas frías y calientes entre otros productos de su menú que de seguro querrá repetir.

Además de empezar a celebrar el mes del amor y la amistad con Crepes & Waffles puede aprovechar para realizar las compras del amigo secreto; Megacity Centro Comercial cuenta con un sinnúmero de tiendas donde podrá encontrar ese detalle especial.

logogooglenews
Pin It