megbmusicp

Conoce Aquatours y su jungle tour en Cancún

Conoce Aquatours y su jungle tour en Cancún

Sin lugar a dudas México se ha convertido en uno de los destinos más apetecidos para los turistas que en un solo país quieren encontrar maravillosas playas, desiertos, selvas y una cultura extraordinaria


El país azteca no sólo asombra por sus paisajes, historia y gastronomía, quizás uno de los destinos más apetecidos y que sin lugar a dudas un turista debe realizar son los tours en Cancún y es que este lugar está adornado por increíbles playas blancas y un mar turquesa que invita no solo a disfrutar de varias actividades acuáticas, sino también a recorrer los vestigios de la civilización maya que vale la conocer en pareja, con amigos y familia.


Actividades acuáticas para disfrutar

¡Playa, brisa y mar! y qué tal si a este paraíso le sumamos jungle tour en Cancún un espectacular recorrido por la Laguna Nichupté que está formada por 7 lagos, allí además de disfrutar de la fauna y flora única del lugar también podrá realizar varias actividades acuáticas como hacer snorkel en Punta Nizuc pero eso no es todo, los visitantes además podrán conocer la segunda barrera de coral más grande del mundo y no bastando con ello disfrutar de las majestuosas esculturas submarinas.

Las actividades acuáticas en Cancún están a la orden del día y el itinerario continúa con más adrenalina. Los aventureros podrán hacer Parasailing que consiste en subirse en una silla o ir atado a un arnés y ser impulsado por los aires mientras recorre el mar caribe. y no puede faltar el buceo, la oportunidad para conocer y maravillarse con las profundidades del océano.

Las playas más hermosas del mundo

No podemos terminar nuestras vacaciones si un tour de catamarán a Isla Mujeres en donde además de conocer este hermoso y tradicional pueblo de México que posee las playas más paradisíacas del mundo y es que allí convergen un sin fin de animales acuáticos donde puede hacer snorkel conocer y nadar junto a delfines, siendo ésta una de las actividades turísticas más populares y apetecidas por los visitantes.

No cabe duda que Cancún es un mundo lleno de diversión para toda la familia que vale la pena conocer ¡Venga y disfrute de un lugar mágico y hermoso que sin lugar a dudas le encantará!

Pin It

 

abogado

 

wagnerconsultoriap

 

nectar