¿Cómo funciona Binomo y qué tan seguro es?

¿Cómo funciona Binomo y qué tan seguro es?

cabalgatacasitasdeDios2024

Para aquellos que están buscando una forma segura y confiable de invertir su dinero para obtener ganancias extras, la mejor plataforma de negociación que existe actualmente es Binomo Colombia, ya que viene operando desde al año 2014 en varios países de América Latina como un excelente broker con el fin de operar entre distintos tipos de activos, dejando a sus traders contentos con los resultados obtenidos


¿Qué es Binomo y si es seguro?

Binomo es un bróker con una interface gráfica de gran calidad que permite un uso simplificado e intuitivo para los clientes. Binomo es seguro y no es un fraude, cuenta con la regulación de la Comisión Financiera Internacional en categoría "A", que quiere decir que la plataforma obedece con todas las normativas y reglas de seguridad que indican que el Binomo es seguro.

¿Cómo operar en Binomo?

Cuando se registre en la plataforma, deberá introducir su nombre de usuario y clave y, dependiendo de su economía, realizar un depósito. Entonces elige el activo con el que desea hacer trading y el tiempo de realización. A partir de ahí, el comerciante puede pronosticar el aumento o descenso del activo. Si el resultado de la ventana de transacciones es el mismo que el previsto, habrá una ganancia, de lo contrario una pérdida.

Registro e Inicio de sesión

Para inscribirse en el portal y comenzar a hacer trading, debe seguir los siguientes pasos:

1. Seleccione "Registro" en la parte superior derecha de la página.

2. Introduzca un email y una clave de acceso.

3. Escoja el tipo de divisa.

4. Acepte las condiciones y política de privacidad y haga clic en “Crear cuenta”.

5. Verifique su email con el enlace de confirmación enviado a su correo electrónico.

6. ¡Ya puede empezar a hacer trading y generar ganancias extras!

Para su provecho, puede descargar la app móvil, hacer login y beneficiarse de todas las ventajas de la misma.

Retiros

Los medios de pago para depositar y retirar dinero en Binomo son: tarjetas bancarias, las transferencias electrónicas, Safety Pay, Neteller, Criptodivisas, entre otros. El modo de pago puede depender del país en el que se encuentre el trader. El monto mínimo de retiro es de 10 $ o 10 €, dependiendo de la moneda seleccionada al momento de la inscripción. El tiempo en que el retiro se completa dependerá del tipo de cuenta.

Aplicación Binomio

Binomo app es una herramienta de trading ideal para ser utilizada en dispositivos iOs y Android en caso de que el trader desee utilizar el broker desde su smartphone. El inversor al registrarse, puede descargar Binomo apk para operar desde cualquier lugar.

¿Por qué debería probar Binomo?

El bróker es excelente para principiantes, porque dispone de varias herramientas de entrenamiento para aprender mucho más acerca del trading. Además, se puede invertir con poco capital. La plataforma cuenta con una app móvil en donde se puede operar con una gran cantidad de activos desde donde se encuentre. Pero hay que tener en cuenta que el trading online es arriesgado, por lo que recomendamos comenzar con la cuenta demo antes de correr el riesgo con dinero de verdad.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ