Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pin It

Los collares son uno de los accesorios más antiguos usados por la humanidad. Siempre vuelven renovados para convertirse en la nueva tendencia. Y en los tiempos que corren, los largos se han vuelto la moda a seguir. Descubre ya los mejores modelos y cómo combinarlos


Los mejores modelos de collares largos

Si hablamos de los mejores collares largos, hemos de traer a colación el catálogo de la marca Entrelazos. Con cualquiera de sus modelos podrás alcanzar el máximo nivel de elegancia:

Collar Kemet Oro

El Kemet Oro, bañado en oro 18K, cuenta con un dije de pequeñas piedras de lluvia de plata. Simboliza la energía creativa. Es un accesorio diseñado para estimular tu inspiración al combinar tus collares.

Set de collar y topos Cándida

El set de collar y topos Cándida salta a la vista por su diseño tan particular en forma de corbatín. Viene además acompañado de algunas perlas, y detalles hechos con cristal. Cada parte está bañada con oro brillante 18K.

Collar Alicia Oro

El Alicia Oro es un collar largo compuesto por una cadena ultradelgada. En la misma están incrustadas unas cuantas perlas que le brindan una imagen femenina y elegante. Como el modelo anterior, está bañado con oro brillante 18K.

Collar Anya Oro

El collar Anya Oro tiene un diseño bastante simplista. La cadena es delgada y en la parte inferior viene con un adorno. Su estilo encajará con cualquier look casual y moderno.

Ideas para combinar collares largos

A pesar de ser tan conocidos, los collares largos generan muchas dudas a la hora de combinar. Para que no te pases todo el día dándole vueltas, te daremos algunas ideas.

Collar largo con collar largo

Dos collares de tamaño largo pueden verse muy bien en conjunto. Hay muchas combinaciones, pero una de las más destacadas es con una blusa gris. Un par de collares verdes con esa prenda cambiarán radicalmente tu apariencia.

Otra opción muy viable es combinar un collar largo de metal con otro que sea dorado. Si no posees uno así, un modelo plateado también te servirá.

Collar largo con ciertos atuendos

Los collares largos resaltarán muchísimo con algunos atuendos específicos. Para ello no hace falta más que tomar en cuenta qué modelo va con cada uno:

Pantalón y camiseta. Este look tan común es de hecho muy versátil. Irá con collares de cristales perfectamente. Pero también con aquellos que tengan borlas o un estilo étnico.

Vestido negro. Cualquier vestido negro encajará con collares largos y modernos de piedras naturales. Puedes optar también por collares con cuero, siempre que no sea muy llamativo.

Zapatillas, jeans y camisa blanca. Este atuendo informal puede funcionar con collares largos de perlas o de colores. El collar aportará formalidad, y el contraste con la ropa quedará espectacular.

Collar largo con escotes. Los escotes pueden ir muy bien con los collares de gran longitud. Aunque es menester señalar que algunos tipos destacan más:

Escote con cuello en “V”. Con este tipo de escote podrás usar cualquier collar largo, ya que sus diseños armonizan entre sí.

Escote bote. Esta es otra opción magnífica para combinar tus collares. Solamente opta por un modelo delgado.

Escote de blusa camisera. Esta clase de blusas, aunque no lo parezca, harán resaltar cualquiera de tus collares largos. Ello se debe en buena medida a lo ajustadas que son y a la forma del cuello.

La ropa que debes evitar si usarás collares largos

Anteriormente te mostramos algunas posibilidades de combinación con estos collares. Pues bien, para terminar queremos señalarte dos piezas de ropa que no debes usar con ninguno:

Polos y vestidos recargados

Si llevarás un vestido o un polo con muchos estampados o aplicaciones, evita los collares de tamaño largo. Utilizar uno acabaría recargando tu cuello, y todos los elementos presentes se confundirían uno con otro.

Escote halter

El escote halter es aquel en el que se deja descubiertos los hombros y la espalda. Casi siempre el amarre se realiza en la zona posterior del cuello.

Los collares largos no combinan bien con este escote. La razón es sencilla, y es que el collar desviaría la atención hacia otra parte del atuendo. Por ende no luciría la zona alrededor del pecho.


logogooglenews
Pin It