4 Formas diferentes de elegir un destino para una luna de miel

4 Formas diferentes de elegir un destino para una luna de miel

Después del matrimonio, es hora de disfrutar tu nueva vida en pareja en un viaje de novios inolvidable. La luna de miel es un viaje para que compartas, te relajes y para que disfrutes el inicio de tu nueva vida al lado de tu ser amado. Luego del estrés de la boda, solo toca perderse por unos días y, si es para un destino interesante, recordarás esta experiencia toda tu vida.

Elegir no es fácil. En portales dedicados a los viajes de novios como Osvaisdeviaje.com hay un sinfín de propuestas interesantes, pero solo podrás optar por una. Es por esta razón que hoy compartimos algunas formas diferentes de elegir un destino para una luna de miel perfecta y que ninguno de los dos va a olvidar por el resto de sus vidas. Elegir el destino y las actividades que quieres hacer es vital para que la experiencia sea única.

1. Prueba a escoger un país o destino aleatorio

Tu pareja y tú pueden tener gustos distintos en cuanto al lugar que quieren ir de luna de miel. Por ejemplo, a ti te gustaría ir a Grecia, mientras que a tu nuevo conyugue le gustaría ir a Bali. Por ello, una bonita forma de llegar a un acuerdo es escogiendo un tercer país que a los dos les guste o, para hacerlo más interesante, podrías escogerlo aleatoriamente.

¿Cómo puedes hacerlo? Encuentra un globo terráqueo y pídele a tu pareja que cierre los ojos. Mientras giras dicho globo, ella tendrá que detenerlo en algún lugar. Si no están satisfechos con el resultado, es tu turno de hacer lo mismo. Es una forma realmente divertida e interesante si tienes presupuesto para ir a muchos países y si no han llegado a un acuerdo para viajar a alguno de ellos.

2. Las aventuras desconocidas siempre serán emocionantes

Esta forma de elegir un lugar tiene que ver con la primera. Si no se han decidido a cuál destino ir para pasar su luna de miel, una manera que la hará inolvidable es ir a una parte que sea desconocida y misteriosa para ambos. Por supuesto, este lugar tiene que tener actividades para disfrutar en pareja y para pasarla los dos solos el mayor tiempo posible.

Si nunca han ido de excursión, pueden escoger un país que destaque por sus bellezas naturales y que sea un referente de escalada, montañismo o senderismo, por ejemplo. Lo mismo sucede si están de acuerdo en pasar su luna de miel en alguna ciudad que destaque por su vida nocturna o por las actividades que se puedan hacer en ella. Si ya han ido a París, podrían probar una luna de miel en Praga, Madrid, Lisboa o Las Vegas.

3. Piensa en destinos que los unan como pareja

Esta forma es muy diferente de ir al lugar a donde se conocieron, debido a que puede ser en la misma ciudad en donde residen. Aparte de resultar aburrido, no van a disfrutar el perderse por unos días de la rutina y del estrés que significó la planeación de la boda. Una manera interesante de pasar una luna de miel inolvidable, es ir al lugar de la película favorita de ambos, solo por decir un ejemplo.

¿Ven la misma serie y no paran de hablar de ella? ¡Pueden divertirse en el destino en donde la filmaron! Muchas veces, las series y películas son rodadas en parajes espectaculares, lo que capta la atención de los espectadores. Una muestra de ello, son las locaciones en donde se filmó El Señor de los Anillos o Juego de Tronos.

4. El estilo del viaje es importante

Suena muy bien querer ir a la montaña, a una ciudad llena de historia y de cultura, pero podría suceder que tu pareja no esté muy de acuerdo, debido a que quiere relajación total bajo el sol, si la luna de miel es en verano. En este punto, los dos deben estar de acuerdo en el estilo de viaje que quieren.

Una forma de poner interesante el posible destino de la luna de miel, es que tu pareja y tu decidan un país o locación de acuerdo a las estaciones del año. Es decir, si es verano, ¿Qué mejor lugar para la luna de miel que las espectaculares playas del Caribe? ¿Captas la idea? Cuando tengan los destinos a los que les gustaría ir según la temporada, es más sencillo escoger.

Pin It


 

megbmusicp

 

nectar

 

abogado