wagnerconsultoriap

abogado

Zipaquirá: Imputado presunto responsable de causar pérdida de ojo a un perros

Fiscales del Grupo Especial para la Lucha contra el Maltrato Animal (Gelma) presentaron ante jueces de control de garantías a la persona que, en actos de intolerancia, habrían causado que el perro perdieran uno de sus ojos en Zipaquirá, Cundinamarca


El hecho que consterno a muchos de los habitantes del municipio, no solo por el acto de intolerancia hacia el animal sino porque recordaba también el cruel maltrato de Thor el can que también hace un año había perdido uno de sus ojos al ser impactado por balas de salva además de otros maltratos.


Servicios y asesorías en:


Es así como el pasado 6 de marzo, en Zipaquirá, Cundinamarca Pedro Juan Casas Ortegón, al parecer, disparó un arma de fuego contra un perro, llamado ‘Peter’, de propiedad de un vecino.

Lea Imputan cargos a hombre que mato a golpes a un gato en Zipaquirá

Según el material probatorio, la reacción violenta se ocasionó porque, supuestamente, el canino se comió algunas gallinas.

El perro fue trasladado para su atención veterinaria, pero debido a la gravedad de las heridas perdió el ojo izquierdo. El señalado responsable fue imputado por el delito de maltrato animal.

Pin It

Google News

nectar

 

megbmusicp