En Sopó judicializan hombre por agredir sexualmente una perra

En Sopó judicializan hombre por agredir sexualmente una perra

cabalgatacasitasdeDios2024

En Cundinamarca se imputaron cargos a dos sujetos por agredir mascotas, el primero caso se presentó en Bogotá y el segundo en Sopó, Cundinamarca. Las investigaciones fueron realizadas por el Grupo Especial para la Lucha contra el Maltrato Animal


El señalado agresor es investigado por hechos ocurridos en enero de 2019 en Sopó, Cundinamarca cuando, presuntamente, agredió a una canina para cometer actos sexuales.

Le interesa: Zipaquirá: Imputado presunto responsable de causar pérdida de ojo a un perros

Hasta el momento, la indagación del Grupo Especial para la Lucha contra el Maltrato Animal (Gelma) señala que los ladridos del animal alertaron a su dueña, quien acudió en su rescate.

Lea: En Cundinamarca buscan hombre que agredió a yegua con un machete

Tras ser presentado ante un juez, el hombre no aceptó el delito de maltrato animal agravado.

Según la estadística de la Fiscalía General de la Nación, los departamentos en los que más se han recibido denuncias por maltrato animal en el 2021 son: Cundinamarca incluida Bogotá, Casanare, Santander, Antioquia, Valle y Tolima, así como los de la Costa Caribe.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ