abogado

En Cundinamarca es capturado hombre que agredio con puñal a una perra

En Cundinamarca es capturado hombre que agredio con puñal a una perra

Se presentó un caso de maltrato animal en Cundinamarca. Se trata de la agresión de un hombre con un arma blanca a una perra del municipio de Guaduas


Policía del departamento logró capturar en flagrancia al hombre y brindarle ayuda al animal. Todo comenzó cuando varios perros comenzaron a enfrentarse. Un hombre de 36 años intervino tratando de alejar a los caninos, pero comenzó a dar patadas para lograrlo, por lo que uno de los animales lo mordió en uno de sus brazos, así que el sujeto decidió sacar un arma cortopunzante y agredir a una perra llamada Luna.


Lea Imputan cargos a hombre que maltrato perro callejero en Zipaquirá

La Policía capturó al hombre por el delito de maltrato animal. Los uniformados también ayudaron a Luna, que fue trasladada hasta una veterinaria para ser revisada. “Una herida de estas podría haberle ocasionado daños internos muy complicado e incluso haber estado en riesgo la vida de la perra”, dijo uno de los médicos que atendió al animal.

Denuncie los casos de maltrato animal

GELMA’ es el grupo con el cual la Fiscalía General de la Nación investiga y judicializa los casos relacionados con el delito de maltrato animal a nivel nacional. ‘GELMA’ está integrada por 38 Fiscales a nivel nacional, 38 investigadores del CTI y 44 agentes de la Policía Nacional.

Pin It

 

vamospalbarrio

 

megbmusicp

 

nectar