En Chía, hombre habría matado a un perro con arma de fuego

En Chía, hombre habría matado a un perro con arma de fuego

El hecho ocurrió en el sector sabaneta, vereda La Balsa, en la Ciudad de la Luna


De acuerdo a esta denuncia testigos afirmaron que el sospechoso está plenamente identificado. “Varias personas manifestaron verlo huir con el arma en la mano y además denuncian que este sujeto varias veces los ha amenazado”, afirmó la denunciante.

Los restos del canino quedaron en un terreno de esta finca después de ser cobardemente asesinado a causa de varios disparos.

Lea Imputan cargos a hombre que maltrato perro callejero en Zipaquirá

“Adjunto están las dolorosas fotos de la partida de nuestro bebé, también podrán encontrar fotos de la finca de la persona que aparentemente le disparó”, contó la dueña de Lucas.

Colectivos animalistas rechazaron este crimen y brindan apoyo a la denunciante. “Queremos que este hecho no se quede impune y pedimos a todo el que nos pueda ayudar a compartir y hacer ruido con este caso, no podemos permitir que nos sigan arrebatando a nuestros bebés”.

El cuerpo del canino quedó a disposición de las autoridades locales y la Policía le hará una autopsia para determinar las causas de su deceso.

“Necesitamos encontrar datos de este sujeto para poder instaurar la respectiva denuncia por los delitos que corresponden”, aseguró la afectada. La familia envió un mensaje a quienes les han brindado ayuda en medio de este triste caso.

.El caso continua en investigación.

El maltrato animal en el país está enmarcado en la Ley 1774. Dicha reglamentación castiga la crueldad hacia las especies no humanas.

Asimismo, estipula que algunas formas de maltrato que suceden en Colombia y están penalizadas son: Provocar hambre o sed, Infringir dolor injustificadamente, causar enfermedades por negligencia o descuido, someter a condiciones miedo.

El maltrato animal en Colombia también se manifiesta con el abandono. Se estima que en el país hay más de un millón de perros y gatos en situación de calle. Pero muchos de ellos habían tenido una familia.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ