Así se vive el séptimo Festival Ambiental en Tocancipá

Así se vive el séptimo Festival Ambiental en Tocancipá

Un total de 1.578 personas han participado durante los dos primeros días del Séptimo Festival Ambiental que realiza la Secretaría del Ambiente de la Administración Municipal de Tocancipá del 25 al 29 de julio


Durante el primer día, los funcionarios de esta dependencia desarrollaron una toma ambiental en las instituciones educativas: Antonia Santos, La Diana, La Fuente y el Club de Orientación de la vereda El Porvenir. En la jornada, se contó con el apoyo del Área de Teatro de la Secretaría de Cultura y Patrimonio, y el Aula Ambiental de la Corporación Autónoma Regional, CAR, que mediante activadas pedagógicas promovió la importancia de proteger el entorno natural.

Simultáneo a este evento, la Secretaría del Ambiente con la CAR, llevó a cabo una jornada de concientización sobre el daño que se le hace a la naturaleza con el tráfico ilegal de fauna y flora silvestre, además, realizaron visitas a tiendas de venta de mascotas.

En el segundo día, los estudiantes de la escuela La Esmeralda, recibieron al grupo de educadores ambientales del Parque Jaime Duque, quienes compartieron con los niños historias y con juegos lúdicos les dieron a conocer especies nativas de fauna de la región y que se encuentran en peligro de extinción.

Dentro de las actividades programadas con el apoyo de la empresa Sunshine Bouquet S.A.S. se realizó limpieza, fertilización y poda de los árboles que se encuentran sembrados a un costado del anillo vial de la vereda Verganzo.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ