Otros articulos:

nectarportadainicio

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un total de 1.578 personas han participado durante los dos primeros días del Séptimo Festival Ambiental que realiza la Secretaría del Ambiente de la Administración Municipal de Tocancipá del 25 al 29 de julio


Durante el primer día, los funcionarios de esta dependencia desarrollaron una toma ambiental en las instituciones educativas: Antonia Santos, La Diana, La Fuente y el Club de Orientación de la vereda El Porvenir. En la jornada, se contó con el apoyo del Área de Teatro de la Secretaría de Cultura y Patrimonio, y el Aula Ambiental de la Corporación Autónoma Regional, CAR, que mediante activadas pedagógicas promovió la importancia de proteger el entorno natural.

Simultáneo a este evento, la Secretaría del Ambiente con la CAR, llevó a cabo una jornada de concientización sobre el daño que se le hace a la naturaleza con el tráfico ilegal de fauna y flora silvestre, además, realizaron visitas a tiendas de venta de mascotas.

En el segundo día, los estudiantes de la escuela La Esmeralda, recibieron al grupo de educadores ambientales del Parque Jaime Duque, quienes compartieron con los niños historias y con juegos lúdicos les dieron a conocer especies nativas de fauna de la región y que se encuentran en peligro de extinción.

Dentro de las actividades programadas con el apoyo de la empresa Sunshine Bouquet S.A.S. se realizó limpieza, fertilización y poda de los árboles que se encuentran sembrados a un costado del anillo vial de la vereda Verganzo.

gifgooglenews

americanenglishcompany