Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Dentro del Plan de Desarrollo se busca incrementar el índice de calidad ambiental urbana (ICAU), generando una política ambiental formulada e implementada, que actualmente no tiene el municipio


Diversas acciones lleva a cabo la Alcadía y todo su gabinete, con el fin de realizar un verdadero ejercicio de descontaminación visual del municipio y con el cual se dé cumplimiento a la Ley 140 de 1994.

En lo corrido del año, y desde que empezó la actual administración, la descontaminación visual ha sido prioritaria,se busca atacarla a través de acciones como jornadas de desinstalación de publicidad exterior, requerimientos y procesos sancionatorios a personas o empresas que no han cumplido con la descontaminación visual.

Recientemente se realizó una jornada de descontaminación visual por la carrera 9ª. a la altura de Puente Peralta, la Calle 7ª. la Carrera 6ª. entrada Cajicá,, altura del puente Río Bogotá; en la cual se recogieron 36 elementos de publicidad exterior, 8 de ellas con estructura, 22 pendones y 6 pasacalles.

Por su parte, desde la Dirección Jurídica, se han generado requerimientos y en algunos casos procesos sancionatorios a quienes no han cumplido la norma. Y desde la Secretaría de Planeación se lleva a cabo una importante gestión con las constructoras con el fin de generar mayor conciencia sobre la instalación de publicidad en los espacios públicos.

Así mismo, dentro del Plan de Desarrollo se busca incrementar el índice de calidad ambiental urbana (ICAU), generando una política ambiental formulada e implementada, que actualmente no tiene el municipio, y dentro de la cual se estipula el seguimiento a la contaminación visual del municipio, a través de constantes jornadas y monitoreo para la reducción y control a la contaminación visual.

La Alcaldía de Cajicá está comprometida con la calidad de vida de los cajiqueños y continuará generando las acciones que sean necesarias para continuar descontaminando el paisaje municipal.

anuncioasalto cota

gifgooglenews