Megacity

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Las distintas dependencias de la Alcaldía de Zipaquirá, junto con la comunidad, se unieron en una gran campaña de limpieza por los parques del municipio, con el fin promover el sentido de pertenencia y por supuesto que estos lugares luzcan con un mejor aspecto


Se busca fomentar el cuidado y buen aprovechamiento de los parques, como elementos necesarios para la salud pública y bienestar de la población y así mismo, promover el sentido de pertenencia por la ciudad.

Lea: Alcaldías de Zipaquirá y Tocancipá trabajan en la protección de la “Zona Arqueológica del Valle del Abra”

Durante esta jornada, funcionarios públicos demostraron su sentido de pertenencia por el municipio, ayudando en labores de limpieza que normalmente son tarea de los operarios de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Zipaquirá. Además, la inclusión de la Administracion Publica en esta jornada de embellecimiento permitirá que la cantidad de parques alcanzados y la eficiencia de la tarea efectuada, aumente.

Lea: Histórico: ordenan protección de abejas y polinizadores en Colombia

Un ejemplo de esta gran actividad, fue la Urbanización San Antonio, que junto con la Secretaría de Transporte y Movilidad y la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Zipaquirá – EAAAZ, E.S.P., realizaron acciones de siembra de árboles, los cuales fueron apadrinados por los niños del sector e hicieron algunas adecuaciones a la gradería del escenario deportivo.

Le interesa: ¡Nicolás García, Fabián Rojas y Wilson García unidos por el bienestar animal de Zipaquirá!

También, en los otros sectores se hizo el mantenimiento a las rejillas de aguas lluvias, levantamiento de excrementos y basura. Además, de podas en las zonas verdes y acciones de mantenimiento y arreglo al lugar.

mcp

logogooglenews

Pin It