nectarsidebar

comunicadomegacityp

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El objetivo principal de esta movilización es sensibilizar y educar a la comunidad zipaquireña en todo el tema referente a la protección y bienestar familiar


Pese a que no se conocen cifras exactas se estima que en el país existe cerca de un millón de animales abandonados. La problemática crece en los municipios cercanos a Bogotá en donde cada fin de semana los residentes de la capital se trasladan a estos pueblos para abandonar a sus mascotas.

Le interesa Mascotas tendrán una política de protección

las principales causas que llevan al abandono animal son:

  • La falta de tiempo para cuidarlo
  • Poca planeación financiera que lleva a los dueños de mascotas a ver cuánto dinero necesitan mensualmente solo cuando ya la tienen en el hogar
  • Problemas de crianza o espacio insuficiente

Los animales en condición de calle padecen principalmente tres grupos de enfermedades: gastrointestinales, dermatológicas y respiratorias; son constantemente atropellados, sufren las inclemencias del clima y el maltrato e indiferencia.

Lea Las mascotas no son un buen regalo de Navidad

Una marcha por la vida animal

El próximo Domingo 17 de noviembre se realizará una jornada llena de amor, unión para cuidar y respetar a los animales y protegerlos de la indiferencia humana.

El lugar de encuentro será en la Universidad Uniminuto carrera 15 con calle 1 Zipaquirá. A las 8:00 a.m.

El recorrido

Se caminará hasta la carrera 19 con calle 15 frente al instituto de recreación y deporte en el barrio san Carlos. Allí se contará con un espacio para compartir con los animales con una jornada de adopción de perros y gatos y desparasitación a bajo costo.

Este evento contará con la participación de 14 fundaciones: Fundación Mi Última Pulga, Fundación Iris Hermosos Colores, Fundación Voz Animal, Santuario Vegano Peter Young, Fundación Bulls Colombia, Adma San Roque, Fundación Huellitas Sin Nombre, Fundación Animales Con Corazón, Fundación Grato (Tocancipá), Hogar De Paso Pequeteques, Fundación Animal Love, Animalistic, Junta Defensora De Animales Ubaté, Proyecto Más Humano.

Mayor información Karen Ahumada tel: 3203823368; Adelaida Olano tel:3134510574

Descuentos en Megacity:

megacityp

 

logogooglenews

Pin It