nectarsidebar

comunicadomegacityp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El viernes 12 de julio a partir de las 8:30 a.m. en el Parque Principal de Cajicá, la comunidad podrá acercarse con plástico, chatarra, papel, cartón o vidrio y redimir puntos que serán intercambiables por alimentos frescos y saludables


Cambio verde es un proyecto que ha permitido el acceso de alimentos saludables a más de 33 mil habitantes del centro del país. Gracias al trabajo articulado con la Gobernación de Cundinamarca y municipios de la región, de este modo los ciudadanos recibirán alimentos frescos sin pagar ni un solo peso. Solo deben acercarse a las jornadas con cartón, papel, vidrio, plástico, metales, entre otros residuos sólidos.

Lea Cundinamarca, primero en producción de flores en Colombia

En Cajicá se pueden acercar con: 2kg de PET/Plástico; 3kg de chatarra; 1kg de aluminio;  3kg de papel o cartón; 5kg de vidrio. Por cada cada una de estas cantidades que entregue, recibirá un punto verde el cual podrá intercambiar por alimentos frescos y saludables.

Esta iniciativa promueve la alimentación saludable y protección de los recursos naturales a través del reciclaje; y que además funciona de manera circular: a los pequeños productores se les compran alimentos que se entregan y a los recuperadores se les vende el material reciclable que se recibe. 

Descuentos en Megacity:

megacityp

 

logogooglenews

Pin It