Otros articulos:

americanp

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Actividades como caminatas, meditación, avistamiento de aves, camping, pesca deportiva, navegación, turismo religioso y hasta recorridos históricos son algunos de los planes que ofrecen la región


Laguna Cacique Guatavita 

Ubicada a 57 kilómetros de la ciudad de Bogotá y a 3.100 metros sobre el nivel del mar, este espacio sagrado para la cultura Muisca, es el escenario ideal para quienes buscan turismo de historia y meditación.

Reserva Forestal Embalse del Neusa

Construido entre 1948 y 1952 inicialmente como un proyecto hidroeléctrico, este embalse surte de agua potable a los acueductos municipales de Cogua, Nemocón, Zipaquirá y a la planta de Tibitoc.

Podrán disfrutar de un paisaje maravilloso adornado por la inmensidad del majestuoso Embalse del Neusa, el destino ideal para quienes buscan turismo de esparcimiento y relajación en un ecosistema natural de belleza única.

Lea En cundinamarca 3.196 personas serán beneficiadas con el programa de Pagos por Servicios Ambientales

Parque Ecoturístico Puente Sopó

Atraviesa el río Teusacá por empedrados puentes llenos de historia, avistar hermosas aves en el humedal Las Garzas o recorrer sus senderos adornados con colorida vegetación, son algunas de las actividades que el parque ofrece a sus visitantes.

Parque Ecoturístico Río Neusa

Con 18 hectáreas de exuberante vegetación se funden en perfecta sincronía con la cristalina corriente del río, cuyo encanto además radica en su sonora marcha, perfecta para acompañar su visita al parque.

Parque Ecoturístico Juan Pablo II

Asentado en el casco urbano, es el destino ideal para el turismo religioso, de meditación y esparcimiento otorgando a sus visitantes la posibilidad de llegar a través de un recorrido lleno de historia y acogimiento a través de un sendero peatonal que une la emblemática Basílica de la Virgen de Chiquinquirá con el parque mientras se recorren las hermosas calles del mu