Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El pasado domingo 5 de mayo se llevó a cabo en la vereda San Jorge el segundo reto #basurachallenge en donde se busca recoger el máximo desechos que puedan contaminar esta zona de la ciudad


Este grupo de ciudadanos zipaquireños se dieron a la tarea de limpiar zonas de Zipaquirá que se han visto seriamente afectadas por la contaminación, el primer reto que fue todo un éxito se llevó a cabo en Barandillas.

Lea Zipaquirá se une al reto Basura Challenge

La segunda actividad se realizó en una pequeña porción de la quebrada que pasa por la Vereda San Jorge, sector El Gavilán que fue limpiada.

Este grupo de jóvenes se llevaron una gran sorpresa al observar la cantidad de basura que sacaron de allí: plástico, pañales, llantas, tubería, cables, etc.

Le interesa Más de 2.000 toneladas de plástico, genera Colombia

>>Jornadas de “Cambio Verde” evitaron que 19 toneladas de material reciclable llegará a rellenos sanitarios

Se hace un llamado a los habitantes de la ciudad a cuidar las fuentes hídricas y depositar los residuos sólidos donde corresponde, también a bajar el consumo de elementos que puedan contaminar el planeta.

La invitación es para que más ciudadanos se unan a este reto que busca generar espacios limpios para las futuras generaciones.

gifgooglenews

todoslosarticulospoinciana