nectarsidebar

comunicadomegacityp

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Cundinamarca cuenta con cerca de 800 especies de aves, las que Adrián Javier Cárdenas observa, identifica e imita con un talento inusual para tener apenas 12 años


Actualmente el niño ha logrado reportar cerca de 302 especies diferentes, ha participado en el Congreso de Aviturismo en Manizales y fue uno de los 9 observadores en Cundinamarca en el marco del Global Big Day, día especial para la observación de aves a nivel mundial. Adrián es orgullo Cundinamarqués y protector del ecosistema, quien propende por un turismo sostenible y responsable.

Adrián representará a Colombia como ponente en la IX Feria de Aves de Suramérica, que este año se realizará en Punta del Este, Uruguay, del 31 de octubre al 3 de noviembre.

El top 5 de lugares para avistamiento de aves en la región

Cundinamarca supera a destinos nacionales como Chocó, Tolima, Putumayo, Boyacá, Quindío y Magdalena, en avistamiento de aves.

  • Parque Ecológico Pionono Sopó
  • San Francisco de Sales
  • Guacheta 
  • Guasca

La observación de aves es una práctica fascinante, las aves, sus colores y cantos cautivan a grandes y pequeños. Esta práctica recibe varios nombres, entre los que cabe citar: aviturismo, turismo ornitológico, orniturismo o sencillamente turismo de observación de aves. 

El avistamiento de aves implica el desplazamiento hacia un sitio de interés, ya sea porque en él se encuentran una gran diversidad de avifauna o un ave en particular que se desea observar, escuchar y fotografiar.

Descuentos en Megacity:

megacityp

 

logogooglenews

Pin It

colombianocompracolombianopc