Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Comité Departamental de Cafeteros de Cundinamarca se suma a nuestro programa “Yo protejo, ¡Agua para todos!”, en una alianza que busca contribuir con el uso y manejo apropiado de las fuentes hídricas


Esta iniciativa tiene como fin manejar adecuadamente las cuencas abastecedoras de los acueductos urbanos de Chaguaní y Nilo.

Lea Alianza con Turquía fortalece el sector panelero de Cundinamarca

Durante un proceso de formación, el equipo recibió una capacitación que incluyó la implementación de herramientas prácticas en torno al uso eficiente del agua. En estas jornadas se realizaron visitas a fincas cafeteras de Vianí y de San Juan de Rioseco, para conocer las diferentes formas de realizar el beneficio del café y reflexionar sobre las oportunidades que representa la implementación de incentivos para mejorar las prácticas agrícolas y posibilidad de incursionar en nuevos mercados.

Le sugerimos ¿Tiene llaves que no utilice? Dónelas para construir la primera escultura en el Parque Lineal del Río Bogotá

En las próximas semanas iniciará el trabajo con las comunidades cafeteras de Chaguaní y Nilo por lo que se invita a toda la comunidad.

gifgooglenews