Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El consultorio tendrá como finalidad beneficiar a la comunidad que recibirá asesoría jurídica y técnica en temas ambientales


La Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) creará un consultorio jurídico ambiental. El consultorio jurídico, además, posibilitará actividades científicas e investigativas con funcionarios de la entidad, para acceder a conocimientos que mejoren la calidad de desempeño de los servidores de la corporación, durante la ejecución de sus actividades.

Lea Con Bocachico, Pataló y Capaz buscan recuperar ecosistema del río Magdalena en Cundinamarca

De este modo la Corporación invitó a los estudiantes que quieran hacer sus prácticas y pasantías, judicaturas o consultorios jurídicos a que participen en el proyecto, que tiene enfoques en temas ambientales.

Este convenio entre la CAR y la academia “posibilitará actividades científicas e investigativas con los funcionarios de la entidad para acceder a conocimientos doctrinales que mejoren la calidad de desempeño de los servidores de la corporación, durante la ejecución de sus actividades”.

Le sugerimos Municipio de Cundinamarca será el primero en Colombia en prohibir el asbesto

Intentando dar prioridad a las necesidades de los usuarios de los 104 municipios que conforman la jurisdicción de la CAR habrá presencia del consultorio en las 14 Direcciones Regionales del Territorio CAR.

mcp

Pin It