Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El refugio, estaba a cargo de Nidia Camacho, ella asegura que desde hace más de un mes no ha podido estar al frente porque un familiar suyo está hospitalizado


“Mantengo 24 horas en una clínica, contraté a alguien para que los alimentara. Confié en esa persona, yo le hacia consignaciones de comida y hasta este sábado me dijeron lo que estaba ocurriendo”, dijo Nidia.
 

Según ella, los animales fueron abandonados por personas que se habían comprometido a llevarles alimento y que nunca regresaron. Sin embargo, otras personas aseguran que han enviado dinero mensualmente y que ahora Camacho no les da razón de sus mascotas.

Más de 60 caninos y felinos tienen evidentes muestras de maltrato y abandono, por esta razón, la Inspección de Policía realizo denuncias ante la Fiscalía para que autoridades competentes tomen medidas legales correspondientes.

Camacho fue llevada a la URI de Soacha y aunque enfrenta un proceso en la Fiscalía ya está en libertad. La ley contra el maltrato animal contempla penas de 26 meses de prisión, y multas desde los 5 a los 60 salarios mínimos para quienes por cualquier medio o procedimiento maltraten a un animal y le causen lesiones o la muerte.

Fuente: El Tiempo

gifgooglenews

todoslosarticulospoinciana