Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) presentó estos espacios de esparcimiento en ecosistemas naturales de enorme importancia para la región


Embalse el Hato

Ubicado en Carmen de Carupa, a pocos minutos de Ubaté. Los visitantes pueden practicar senderismo, turismo contemplativo, navegación a remo y camping. El parque cuenta con dos cabañas con capacidad para 4 y 6 personas y la hacienda La Casona, una construcción con más de 200 años de historia con capacidad para más de 30 personas.

Puente Sopó

Es el destino más cercano a Bogotá, un escenario ideal para el avistamiento de aves, la práctica de navegación a remo o el senderismo. Cuenta con canchas de voleibol en césped y vóley playa, juegos infantiles y biosaludables y extensas zonas verdes para la práctica de picnic con posibilidad de alquilar quioscos para asados. 

Embalse del Neusa

En este bosque natural ubicado entre los municipios de Cogua y Tausa, se pueden hacer actividades de senderismo, ciclomontañismo, camping, pesca o picnic. Además, el parque cuenta con alquiler de quioscos y hornillas para asados, servicio de navegación y práctica de deportes acuáticos.

Laguna del Cacique Guatavita

Esta laguna de aguas color verde esmeralda ubicada en el municipio de Sesquilé, recibe a visitantes interesados en conocer la leyenda de El Dorado, que relatan los guías del parque mientras se camina entre la espesa vegetación del bosque alto andino.

mcp

Pin It