Otros articulos:

nectarportadainicio

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

25 habitantes de Guasca expondrán sus mejores fotos que tienen como temática los recursos naturales con los que cuenta el municipio


El evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y Conservación Internacional quienes buscan mostrar el talento adquirido por los ciudadanos e impulsar el libro digital ‘Guasca’, publicado hace un año, en el cual a través de imágenes tomadas por los mismos habitantes, se resalta la flora y fauna característica de este municipio. 

La exposición callejera titulada ‘El ABC de la biodiversidad de Guasca’ podrá ser visitada este domingo 30 de septiembre, único día en que se encuentra abierta al público. La apertura será a las 9 de la mañana en el parque principal del municipio. El evento contará con más de 70 fotografías, irá hasta las 4 de la tarde y la entrada es gratuita. 

Los ciudadanos quieren rendir homenaje a los recursos naturales del municipio en el marco de la celebración nacional por el mes del patrimonio. La ciudad que le ha aportado grandes fotógrafos al país como Luis Benito Ramos, es además reconocida por tener la laguna de Siecha y otros atractivos ecoturísticos.

Finalmente, la dinámica del recorrido para poder ver las imágenes será mediante un ciclopaseo que se tiene programado por la ciudad en donde los visitantes podrán admirar el paisaje de la región y algunas de las tradiciones del municipio.

Fuente: El Tiempo

gifgooglenews

americanenglishcompany