Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Las autoridades lograron en las más recientes horas el rescate de un oso hormiguero que se encontraba herido en una zona céntrica del municipio de Nilo, Cundinamarca. Una joven que transitaba por el sector se encargó de ponerlo a salvo


El animalito, que aún es cachorro, presentaba una herida abierta en la parte superior de su espalda, siendo rescatado por una joven de este municipio y llevado la noche del lunes 12 a la casa del reconocido animalista flamenco Harold Pico, quien con la ayuda de un veterinario tratan de salvarle la vida para posteriormente regresarlo a su hábitat natural.

La comunidad expresó Indignación ante estos actos salvajes. El oso es un animal muy tranquilo, el cual la pasa la mayoría del tiempo descansando, no se explican cómo pueden atacar un ejemplar de esta clase.

¨Lograremos sacarlo adelante para salvarlo y que sea regresado a su habitad. Como todos los animales de vida silvestre que rescatamos. Ellos están su hábitat, somos nosotros los que invadimos su zona”, señaló en un mensaje el reconocido activista.

gifgooglenews

todoslosarticulospoinciana